LA PUERTECITA DEL RATÓN PEREZ
- Rita Molpeceres
- 25 mar 2017
- 1 Min. de lectura
Para aquellos peques que con emoción esperan a ver qué pasará al día siguiente cuando dejen su primer diente de leche debajo de la almohada.
¿Será verdad? ¿Pérez existe? ¿Va a traerme algo?
¡Pues sí!, al lado de esa puertecita que ha salido en el rodapié de tu habitación insesperadamente, te espera Pérez, y esta subido a una cajita que contiene ese prometido y ansiado regalito ¿qué te habrá dejado?

Utilizo una base de cartón recortada en forma de puerta sobre la que pego los palitos de helado con cola blanca. Decoro la puerta del color que mas os gusta o que vaya con el tono de vuestra pared y con pasta de modelar hago todos los detalles que lo rodean: las formas de las piedras, el nombre, el tirador, el tiestecito...

Igualmente modelo el ratoncito con mucho mimo pues son piecitas muy pequeñas encoladas delicadamente.

Después lo pintamos para que quede todo a juego y por último hacemos la escalera con palitos, y la alfombrita de la entrada con tela de arpillera.

ES una buena opción para conservar todos los dientecitos que se le cayeron a tu peque durante la infancia pondremos su nombre en la cajita. O si es para varios herman@s utilizaremos piedrecitas con los nombre de cada uno y puedan ir heredándola.
Espero que os guste esta entrada tanto para los que os gusten las manualidades, ¡manos a la obra!, como para los que preferís que os lo hagan: se aceptan encargos ;) .


Comentarios